CONTACTO

clubandinoscout@gmail.com

MONTAÑISMO - NATURALEZA - EDUCACIÓN

martes, 11 de agosto de 2009

CERRO PEINE Y RAPEL EN ARMERILLO

El recien pasado fin de semana 8 y 9 de agosto se realizó dos actividades díarias de entrenamiento, los cuales por motivos que se desconoce solo participaron Andrés Amaro y Luis Valladares.

Sábado 08 - Ascención Cerro Peine


Se partió en micrito en dirección a Altos de Lircay tempranito por la mañana, en una de esas que hasta los vilchanos se recogían de frio "mansa helada que cayó gancho", el paisaje estaba blanco y no de nieve, pero favorablemente el amigo INTI venía pegando y para acompañarnos como el mejor amigo montañes en esta corta ascención.


Domingo 09 - Rapel En Armerillo

Para este día debido al cansancio y apartimo sun poco más tarde 8:00 AM desde San Clemente, afortunadamente en el "Papú de Lucho", claro que la mañana era helada pero no tanto como el día anterior, el primer destino fue el Puente "El Huanaco" en Corel, mmmm, no nos dío mucha seguridad o más bien nosotros no eramos los seguros... bueno sesafío para el próximo rapel...

Nos dirigimos entonces al siempre bien soleado Armerillo hacia el puente viejo sobre el Melado a un costado de Puente Maule, aqui repasamos nuestro sconocimientos y prácticamos un poco l acuerda y nos recargamos de energía.


No hay comentarios.: